Instalación de sistemas audiovisuales
En Casa y Cine, nuestra búsqueda constante de la perfección nos exige mantener siempre el máximo nivel de detalle.
Ocultar una pantalla de Cine o una TV de gran formato, dejar todo el cableado perfectamente escondido, evitar que un proyector quede a la vista para que de manera mágica aparezca en nuestra sala u ocultar altavoces para que no sean los protagonistas de nuestra casa, requiere experiencia, conocimiento y y pasión por los detalles más insignificantes, que encontrará habituales en Casa Y Cine.
Como primer paso tratamos de comprender las necesidades y los gustos personales del cliente tras una primera cita.
Posteriormente y en caso de que sea posible, visitamos su vivienda u oficina para conocer perfectamente el entorno donde se desarrollará la integración o instalación audiovisual.
Después elaboramos una primera propuesta detallada que se comparte con el cliente hasta dar con la oferta definitiva. En ese momento se diseña la instalación y se ponen en marcha los trabajos de pre-instalación en colaboración directa con el arquitecto, interiorista o responsable asignado por el cliente, para después poder instalar los equipos adecuadamente en el emplazamiento acordado por personal altamente cualificado con discreción y gran experiencia.
Finalmente y tras la puesta en marcha de los equipos instalados, CASA Y CINE ofrece al cliente un servicio completo de asesoramiento y manejo para el disfrute de los sistemas adquiridos y resolución de todas las posibles dudas.
Para su total tranquilidad, CASA Y CINE le ofrecerá un servicio post-venta único donde podrá contar con nuestro personal para la gestión de cualquier incidente en su instalación o equipos, encargándonos de todo el proceso ya sea durante el periodo de garantía o después de éste.
Independientemente del estilo de su vivienda , Casa y Cine le ayudará a encontrar el equipo multiroom más conveniente, el sistema de Cine más apropiado o la domótica más interesante para tener todo bajo control.